Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Francisco "Chaleco" López inició un nuevo emprendimiento e inauguró tienda de motos

El piloto de Rally Mobil situó su tienda en Curicó.

Francisco "Chaleco" López inició un nuevo emprendimiento e inauguró tienda de motos
Publicidad

El piloto Francisco 'Chaleco' López inauguró en Curicó la tienda de motos y accesorios "Chaleco López Motor Sport" con la presencia deautoridades locales, el exfutbolista, entrenador y ahora comentarista, Claudio Borghi, familiares y amigos.

El excampeón del mundo de rally cross country y ahora piloto del Rally Mobil de 42 años cumplió un sueño de montar su propia empresa en la tierra que lo vio nacer como destacado deportista, justo a los pies del cerro Condell.

"Este es un sueño hecho realidad de contar con mi propio negocio, más si está en mi natal Curicó. Espero aportar con la movilidad de la gente en una ciudad muy congestionada", explicó 'Chaleco' López durante la inauguración de la tienda que cuenta con motocicletas básicas hasta de lujo.

El alcalde Javier Muñoz, valoró el hecho de que 'Chaleco' López quisiera instalar la tienda en su comuna, "queremos agradecer a Francisco por haber pensado en Curicó para instalar esta tienda porque con el prestigio que él ostenta, el nombre que tiene a nivel nacional e internacional podría haber puesto esta tienda en cualquier punto del país", precisó.

 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Publicar en su sitio