Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Ríos criticó duramente a su estatua en el Museo de Cera de Las Condes

El "Chino" no quedó conforme con su escultura.

Foto: Aton Chile Marcelo Ríos criticó duramente a su estatua en el Museo de Cera de Las Condes
Llévatelo:

El ex tenista chileno Marcelo Ríos criticó duramente su estatua en el Museo de Cera de Las Condes tras no quedar conforme con la escultura. 

El "Chino" se descargó en su cuenta de Instagram, en donde escribió primero que "estoy muy agradecido de que todavia me tengan en cuenta", para después preguntarse: "Quién mierda se le ocurre hacer esa hueá de estatua, son todas iguales. Típico de Chile, apurado y mal hecho".

"Cuando uno hace este tipo de obras le pregunta al involucrado su opinión, pero acá las hueas", agregó, y apuntó que "leí que despidieron al gran artista que hizo estas bellezas, pero no puedo creer que lo despidan una vez que queda la cagada y cómo no se dan cuenta gente encargada que la hueá esta una mierda desde el principio".

El retirado deportista afirmó que no hubo "ningún respeto por los involucrados y menos a la gente que le cobraron 7 mil pesos par ver esa mierda".

"Cuento esto porque me han hueao tanto con este tema que queria opinar, una lástima y una verguenza. Pobre hueón no le pegó a ninguna estatua, mal", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

En ralacion a esta estatua en Singapore y a la que hicieron acá en Las Condes me gustaria compartir algunos puntos. - Estoy muy agradecido de que todavia me tengan en cuenta. - Quien mierda se le ocurre hacer esa huea de estatua son todas iguales ,tipico de Chile apurado y mal hecho. - Cuando uno hace este tipo de obras le pregunta al involucrado su opinion pero aca las hueas. - Lei que despidieron al gran artista que hizo estas bellezas, pero no puedo creer que lo despidan una vez que queda la cagada y como no se dan cuenta gente encargada que la huea esta una mierda desde el principio. -Ningun respeto por los involucrados y menos a la gente que le cobraron 7 mil pesos par ver esa mierda. -Y por ultimo no puedo creer que las esten sacando ahora para arreglarlas o empeorarlas, devuelvan la plata. -Cuento esto porque me han hueao tanto con este tema que queria opinar, una lastima y una verguenza. -Pobre hueon no le pego a ninguna estatua mal.

Una publicación compartida de Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el 27 Jul, 2019 a las 6:17 PDT