Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Roberto Carlos: Me acosté más veces con Ronaldo que con mi esposa

El ex jugador contó detalles de su relación con el "Fenómeno".

Roberto Carlos: Me acosté más veces con Ronaldo que con mi esposa
Llévatelo:

El ex lateral Roberto Carlos dio una llamativa declaración sobre su relación con Ronaldo Nazário, con quien según su palabras durmió más veces  que con su esposa Mariana Luccon.

Ambos jugadores fueron referentes de Real Madrid y de la selección brasileña, lo que les hizo tener un fuerte vínculo fuera de la cancha.

"Dormí más veces con él que con mi propia esposa. Hice de todo con Ronaldo. Con y sin límites", dijo Roberto Carlos en una serie documental de DAZN.

El ex jugador añadió que "desde 1993 es mi hermano. todo lo que hace Ronaldo, lo hace bien".

"Ronaldo: el presidente" es una serie documental de seis capítulos en la que se cuenta la nueva vida del brasileño, que es dueño de Real Valladolid.