Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Alexis Sánchez estuvo inspirado en triunfo de Inter de Milán sobre Genoa

El chileno le sacó provecho a la titularidad que tuvo con el "Nerazzurri".

Foto: EFE Alexis Sánchez estuvo inspirado en triunfo de Inter de Milán sobre Genoa
Llévatelo:

El chileno Alexis Sánchez brilló este lunes con Inter de Milán al aportar un gol y dar otra asistencia en el encuentro que terminó en triunfo de 2-1 sobre Genoa por la Fecha 27 de la Serie A italiana. 

El tocopillano apareció como titular con el elenco lombardo y le sacó provecho a aquel rol, viéndose bastante activo en compañía de Lautaro Martínez en ataque y avisando de lo influyente que sería en la primera mitad. 

Tomando el protagonismo, Sánchez se hizo partícipe del primer gol de Inter en el partido a los 31' minutos, asistiendo con una gran calidad al joven volante albano Kristjan Asllani que solo tuvo que definir tranquilamente ante el arquero Josep Martínez. 

No pasaron muchos minutos hasta que el cuadro "Nerazzurri" se volvió a encontrar con una ocasión favorable, ya que en los 35' Nicolo Barella fue derribado dentro del área de los "Rossoblu" y pese a que en principio el árbitro del cotejo solo cobro córner, el VAR intervino para corregir y sancionar falta penal. 

Quien se encargó de pararse frente al arco desde los 12 pasos fue Alexis, que con una potente ejecución hizo estéril el intento de Martínez por atajar y estiró la ventaja de los suyos en las cifras. 

En la segunda mitad los pupilos de Simone Inzaghi tuvieron mayor trabajo ante la reacción que presentó Genoa, y hubo suspenso cuando Johan Vásquez consiguió acortar distancias con el descuento en los 54', mientras que "AS7" fue reemplazado a los 65' por el francés Marcus Thuram. 

Igualmente los intentos del elenco de Alberto Gilardino por revertir el resultado no fueron suficientes y así Inter sostuvo el resultado a su lado hasta el pitazo final del juez central. 

Con esta victoria, Inter sigue aferrado al liderato de la Serie A con 72 puntos, 15 por sobre su escolta Juventus. 

En la siguiente fecha, los negriazules tendrán que visitar a un envalentonado Bologna, el próximo 8 de marzo.