Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Enólogo comentó la viña de Alexis en Italia: Se nota que estuvo bien asesorado

Juan Aurelio Muñoz aseguró que la zona montañosa de la propiedad será clave en la calidad del vino.

Enólogo comentó la viña de Alexis en Italia: Se nota que estuvo bien asesorado
Llévatelo:

El delantero chileno Alexis Sánchez oficializó hace un par de días la compra de una viña en la zona de Friuli, región donde el tocopillano comenzó su carrera en Europa, y desde nuestro país el enólogo Juan Aurelio Muñoz comentó el potencial de la región en términos vitivinícolas.

"La viña está ubicada en una región cerca del mar. Los grandes vinos del mundo vienen de zonas que son frescas, cerca de grandes masas de agua, lo que regula las temperaturas máximas. El lugar se ve muy interesante y con mucho potencial enológico. Se nota que estuvo bien asesorado", dijo el especialista en Las Últimas Noticias.

"El máximo potencial lo va a sacar en las colinas, esas ocho hectáreas montañosas van a ser el corazón de su proyecto", añadió.

El nuevo terreno de Alexis comprende unas 25 hectáreas en Colli Orientali de Friuli, al norte de Italia, muy cerca de las fronteras con Austria y Eslovenia.