Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Liverpool goleó a Manchester United con un opaco Alexis Sánchez en la cancha

El tocopillano estuvo 80 minutos en el campo de juego.

Foto: @ManUtd Liverpool goleó a Manchester United con un opaco Alexis Sánchez en la cancha
Llévatelo:

Liverpool derrotó de forma contundente por 4-1 a Manchester United de Alexis Sánchez en duelo válido por la International Champions Cup. El chileno, tuvo un opaco rendimiento, pese a ser quien más intentó en su equipo.

En la primera etapa el conjunto dirigido por Jurgen Klopp manejó el control de las acciones, las incursiones ofensivas de Mohamed Salah y Sadio Mané complicaron siempre a la defensa de los diablos rojos y generó grandes reacciones del portero Lee Grant.

El primer gol del encuentro se produjo en los 28 minutos, cuando tras una falta contra Salah en el área de los de Old Trafford, el juez del encuentro marcó penal, el cuál fue concretado por Mané, quien abrió el marcador para su escuadra.

Con ese tanto, parecía que los de Anfield desatarían su superioridad en el campo de juego. No obstante, a los 31' el volante del cuadro de Manchester Andreas Pereira decretó con maestría un lanzamiento libre y puso la igualdad parcial de 1-1 en una de las primeras llegadas del cuadro de Mourinho.

En el complemento, el equipo de Alexis Sánchez, intentó controlar las acciones en el comienzo, aprovechando la importante cantidad de cambios que realizó su rival y con el chileno como protagonista fallando una par de ocasiones prometedoras de gol.

Pero, fue el elenco de Salah, quien ya había abandonado el campo de juego a esa altura, quien terminó cerrando el compromiso, primero con un buen tanto de Daniel Sturridge, quien aprovechóuna buena habilitación del debutante suizo Xherdan Shaqiri para poner el 2-1 (66').

Más tarde, en los 74' otro penal, concretado por Sheyi Ojo puso en ventaja de 3-1 a los reds, quienes eso sí tenían su sorpresa mejor guardada a los 81', un minuto después de que Alexis Sánchez abandonara el campo de juego, ya que Shaqiri, tras una buena jugada colectiva de sus compañeros, ensayó una gran tijera que terminó siendo un golazo para colocar el 4-1 definitivo.

El próximo duelo de Manchester United será ante Real Madrid, el próximo martes 31 de julio, mientras que Liverpool se despidió de la International Champions Cup para preparar su debut ante West Ham United de Manuel Pellgrini en la Premier League el próximo 12 de agosto.