Medio inglés recordó el paso de Alexis Sánchez en FC Barcelona junto a Neymar

El diario The Sun repasó el presente de los ex compañeros del astro brasileño en su debut con los catalanes.

Foto: Archivo Medio inglés recordó el paso de Alexis Sánchez en FC Barcelona junto a Neymar
Llévatelo:

El diario inglés The Sun repasó el presente de quienes fueron compañeros de Neymar durante su debut en FC Barcelona el año 2013, incluyendo al delantero chileno Alexis Sánchez.

El citado medio recordó que el astro brasileño hizo su estreno en los catalanes ingresando por el tocopillano, de quien dijeron que tuvo "tres años decentes" en el elenco "culé". 

"Disfrutó de tres años decentes, en su mayoría desde el banco, antes de unirse al Arsenal donde, al principio al menos, disfrutó posiblemente de su mejor período como futbolista", agrega la publicación.

"Luchó poderosamente en Manchester United antes de partir a préstamo a Inter de Milán, donde igualmente tiene las cosas difíciles", afirmaron.

La publicación cierra señalando que el "Niño Maravilla" recibe actualmente un sueldo de 500 millones de pesos a la semana. 

El resto de los jugadores mencionados son el meta José Manuel Pinto; los defensores Martín Montoya, Sergi Gómez, Marc Bartra y Adriano; los voantes Jonathan Dos Santos, Alex Song y Sergi Roberto; mientras que en el ataque mencionan junto a Alexis al astro argentino Lionel Messi y a Cristian Tello.