Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa italiana volvió a tener críticas para Alexis: Hace todo sin mucha imaginación

El chileno jugó alrededor de 30 minutos en el empate de Inter con Milan por Copa Italia.

Foto: @Inter Prensa italiana volvió a tener críticas para Alexis: Hace todo sin mucha imaginación
Llévatelo:

El chileno Alexis Sánchez jugó alrededor de 30 minutos en el gris empate entre Inter y AC Milan por las semifinales de Copa Italia, tiempo que bastó para que volviese a recibir críticas de la prensa por su rendimiento. 

El sitio partidista Passioneinter calificó con una nota 5 al tocopillano y evaluó que: "Entra pero nunca puede encender la luz. Toca unos cuantos balones pero hace todo sin mucha imaginación". 

Para Arturo Vidal tampoco tuvieron buenos comentarios. Le pusieron un 4 y señalaron que: "Cada vez que entra en la cancha es perjudicial más allá de mostrar algo decente, quizás sería mejor pasar un cambio con jugadores menos famosos pero con la cabeza puesta en Inter". 

Un comentario similar tuvo Fcinternews con Sánchez, al que le pusieron un 5,5. "Muy predecible y en un contexto gris como el de Inter es difícil que lo sigan". 

Sobre el "Rey" señalaron con un 5,5 que "Aparece con demasiada frecuencia fuera de posición. Entra con ligereza y sin sentir el peso del partido que se jugó". 

Algo más suave fue el análisis de Calciomercato, que en cuanto a Alexis mencionaron que: "‎Entra con una carga de energía negativa sobre él, más enojo para mostrar ese deseo de hacer, y al final es simplemente confuso". 

En relación a Vidal, valoraron que tuvo una buena jugada para Denzel Dumfries que no pudo terminar en gol a favor de Inter.