Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Curicó Unido doblegó a Temuco y lo hundió en la tabla del Campeonato Nacional

El elenco "pije" quedó en el último lugar del torneo y a cinco puntos de salvarse del descenso.

Por su parte, los "torteros" se alejaron a ocho puntos de la zona de peligro.

Foto: Photosport Curicó Unido doblegó a Temuco y lo hundió en la tabla del Campeonato Nacional
Llévatelo:

Curicó Unido derrotó por 2-1 a Deportes Temuco en el Estadio "Germán Becker" y lo dejó muy complicado en el fondo de la tabla de posciones, a cinco puntos de la salvación del descenso. Los "torteros" en tanto quedaron ocho puntos por sobre la zona de riesgo, con nueve aún por disputarse.

El encuentro fue muy bien jugado por el elenco visitante, que desde el inicio mostró un juego directo, a pesar de no controlar el balón en su totalidad y fue gracias a ese juego que llegaron a la apertura de la cuenta en el minuto 31, gracias al tanto de Kennet Lara.

Desde ahí hubo un aumento en el potencial de los visitantes, quienes pese a no poder marcar más goles en la primera etapa convirtieron en gran figura al portero dueño de casa, José Luis Gamonal.

En el complemento reacciónó Temuco y se encendió el partido, intensidad que provocó que en los 53 minutos, el delantero Matías Donoso convirtiera el empate para el "Pije" y generara ilusión en gran parte de los 8.011 espectadores que llegaron al compromiso.

No obstante, poco les duraría la alegría a los locales ya que en los 66' Mauro Quiroga marcaría el 2-1 definitivo para el elenco dirigido por Jaime Vera y provocaría la desazón de los jugadores "albiverdes", que en algunos casos como el de Mathías Riquero terminarían el compromiso entre lágrimas.

Ahora, los del Ñielol deberán jugarse sus chances en las tres fechas que restan en el torneo y el primero de sus escollos será Audax Italiano, al que recibirán el próximo sábado a las 15:00 horas (18:00 GMT).

Por su parte, los "albirrojos" se medirán ante el alicaído Unión La Calera, duelo en el que si consiguen un triunfo aseguran de manera definitiva su permanencia en Primera División.

Más de Campeonato Nacional