Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Almirón: El balance del partido lo haremos mañana, mucho más tranquilos

El entrenador de Colo Colo aseguró que buscará el equipo para enfrentar a la UC.

Foto: PHOTOSPORT Jorge Almirón: El balance del partido lo haremos mañana, mucho más tranquilos
Llévatelo:

Luego de la derrota por 2-0 de Colo Colo ante Cobreloa, el entrenador albo Jorge Almirón habló en conferencia de prensa, y más que arrancar siendo autocrítico, destacó al portero argentino Nicolás Avellaneda, figura de los 'loínos', quien él mismo reconoció.

Si bien confesó la necesidad de "corregir errores", avisó que lo hará a contar de este martes y no en el momento de la rueda de prensa.

“El balance del partido lo haremos mañana, mucho más tranquilos para poder corregir. Tenemos muchos compromisos importantes y debemos estar preparados, añadió luego del pitazo final.

Y para culminar, aseguró que luego del análisis tratará de buscar las mejores piezas para el clásico ante Universidad Católica.

"Después de un partido como el de hoy, estoy seguro que mis jugadores quieren jugar ya el próximo partido. Vamos a ver mañana cómo están todos y buscar el mejor equipo para el sábado", remató.