Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Wanderers y La Serena animaron un entretenido empate que no les permitió escalar en la tabla

El VAR le anuló un gol a Humberto Suazo en el cuadro "papayero".

Foto: Photosport Santiago Wanderers y La Serena animaron un entretenido empate que no les permitió escalar en la tabla
Llévatelo:

El Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso fue escenario de un entretenido duelo entre Santiago Wanderers y Deportes La Serena que terminó igualado sin goles en la fecha 31 del Campeonato Nacional 2020, un resultado que estancó a ambos en la tabla de posiciones. 

En la fracción inicial ambos elencos estuvieron cerca de abrir el marcador, en un encuentro que por momentos se tornó vertiginoso y con recurrecte participación de los arqueros Mauricio Viana y Zacarías López. 

La más clara llegó a a los 37', cuando Humberto Suazo mandó un sutil disparo al palo derecho. En el rebote, Rodrigo Salinas mandó el esférico por arriba del arco porteño.

Poco después, el cuadro local se quedó con uno menos debido a doble amarilla de Enzo Gutiérrez, que a los 41' fue expulsado y dejó a los "caturros" con 10 hombres.

La acción más destacada del partido también fue para los "papayeros", pues a los 59' Felipe Barrientos asistió a Suazo que marcó, pero el árbitro del compromiso, Christian Garay, revisó la jugada en el VAR y determinó que el jugador que dio el pase a "Chupete" estaba en fuera de juego. 

Así, La Serena se mantuvo en el decimoquinto puesto del torneo y se alejó a siete puntos de la la zona de descenso.

Por su parte, Wanderers no pudo volver a meterse a la zona de copas internacionales y, con 40 unidedas se mantuvo en el noveno lugar.