Un convulsionado Santiago Wanderers buscará no consumar su descenso ante Curicó Unido

El cuadro "tortero" también necesita escapar de la zona de descenso.

Foto: Archivo Un convulsionado Santiago Wanderers buscará no consumar su descenso ante Curicó Unido
Llévatelo:

Este martes desde las 19:00 horas, Santiago Wanderers se jugará una verdadera final ante Curicó Unido por la fecha 31 del Campeonato Nacional, pues en caso de no ganar consumara su descenso a la Primera B. 

El cuadro de Valparaíso, además, llega golpeado por una semana convulsionada por la salida del técnico Emiliano Astorga y el fugaz nombramiento de Moisés Villarroel. 

El histórico ex volante tuvo un desacuerdo con la dirigencia a horas de ser confirmado por lo que durante la noche se concretó el arribo de Jorge Garcés a Valparaíso. 

En ese clima de confusión, los jugadores deberán afrontar un  partido que puede condenarlos a jugar en la segunda categoría de nuestro fútbol la próxima temporada. 

En la vereda de al frente está Curicó Unido, equipo que también lucha por no bajar, pues houy está en zona de promoción, y si gana puede dejar este incómodo lugar.

Si el cuadro "tortero" consigue vencer a los porteños dejará a Universidad de Chile en la zona de promoción a falta de tres fechas para el término del torneo.  

El encuentro podrás seguirlo en la cobertura de AlAireLibre.cl.  

Más de Campeonato Nacional

Sin artículos relacionados.