Hernán Caputto aclaró que contactó a Manuel Pellegrini "a través de terceras personas"

El técnico de Universidad de Chile remarcó que su contacto fue a través de terceros con el ex entrenador de Real Madrid.

Hernán Caputto aclaró que contactó a Manuel Pellegrini "a través de terceras personas"
Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, salió al paso de las declaraciones que emitió Manuel Pellegrini, respecto al supuesto contacto que tuviero en pasado octubre, cuando el cuadro azul peleaba el descenso.

Según reveló el "Ingeniero" en entrevista con el CDF, no ha tenido contacto con el actual adiestrador de los azules, ni le ha entregado consejos para manejar el complejo momento que pasa la institución.

Según informaron a Al Aire Libre desde la U, Caputto explicó que habló a través de terceras personas con Pellegrini, situación que dejó en claro en esa rueda de prensa donde habló sobre el contacto con el ex técnico de Real Madrid, el 10 de octubre de 2019.

"Por gente amiga, tengo un acercamiento con don Manuel. He tenido la posibilidad de conversar, tener ciertos tips y creo eso es importante en estos momentos en mi experiencia de este lado", fueron las palabras de Caputto en esa ocasión.