Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hernán Caputto aclaró que contactó a Manuel Pellegrini "a través de terceras personas"

El técnico de Universidad de Chile remarcó que su contacto fue a través de terceros con el ex entrenador de Real Madrid.

Hernán Caputto aclaró que contactó a Manuel Pellegrini "a través de terceras personas"
Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, salió al paso de las declaraciones que emitió Manuel Pellegrini, respecto al supuesto contacto que tuviero en pasado octubre, cuando el cuadro azul peleaba el descenso.

Según reveló el "Ingeniero" en entrevista con el CDF, no ha tenido contacto con el actual adiestrador de los azules, ni le ha entregado consejos para manejar el complejo momento que pasa la institución.

Según informaron a Al Aire Libre desde la U, Caputto explicó que habló a través de terceras personas con Pellegrini, situación que dejó en claro en esa rueda de prensa donde habló sobre el contacto con el ex técnico de Real Madrid, el 10 de octubre de 2019.

"Por gente amiga, tengo un acercamiento con don Manuel. He tenido la posibilidad de conversar, tener ciertos tips y creo eso es importante en estos momentos en mi experiencia de este lado", fueron las palabras de Caputto en esa ocasión.