Universidad de Chile oficializó a Juan Pablo Gómez como su primer fichaje para 2023

El lateral derecho firmó contrato por dos temporadas con los azules.

Universidad de Chile oficializó a Juan Pablo Gómez como su primer fichaje para 2023
Llévatelo:

Universidad de Chile hizo oficial este jueves la incorporación de Juan Pablo Gómez como su primer fichaje para la temporada 2023 del fútbol chileno, firmando un contrato por dos temporadas procedente de Curicó Unido. 

A través de un comunicado, los azules detallaron el fichaje del lateral derecho. "Tenemos a nuestro primer refuerzo de cara a la temporada 2023. Se trata de Juan Pablo Gómez, quien llega al club por las próximas dos temporadas, proveniente desde Curicó Unido. El jugador de 31 años superó sin problemas los exámenes físicos y médicos, por lo que durante la tarde estampó su firma en el contrato que lo liga al Romántico Viajero", expusieron en la publicación. 

"Después de unas merecidas vacaciones, 'JP' se unirá a las prácticas con sus nuevos compañeros el 9 de diciembre, día en que iniciaremos la pretemporada pensando en un 2023 en que queremos ser reales protagonistas del campeonato local", agregaron. 

Gómez tuvo sus primeras palabras como jugador de la U, señalando que: "Para mí es un desafío enorme vestir la camiseta de la U. Un desafío personal inmenso. Estoy convencido de que las cosas van a ser mucho mejor el año que viene y que Universidad de Chile se va a levantar".