Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Simone Biles hizo historia al ganar su sexto título de gimnasia artística en Estados Unidos

La norteamericana además realizó importantes maniobras en la competencia.

La deportista es carta importante para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Foto: @USAGym Simone Biles hizo historia al ganar su sexto título de gimnasia artística en Estados Unidos
Llévatelo:

La destacada gimnasta Simon Biles hizo historia al ganar su sexto título del All Around (suma de todos los aparatos) en Estados Unidos, logrando esta hazaña después de casi 70 años.

Biles logró la corona con un puntaje de 118.500, dejando en el segundo lugar a Sunisa Lee, con 113.550 puntos. Grace McCallum terminó en tercer lugar, con 111.850.

La ganadora de cinco medallas doradas en los Juegos Olímpicos de Río 2016 además marcó un hito en suelo, cuando ejecutó a la perfección su salto doble triple, con el que encandiló a todos los asistentes al evento desarrollado en Kansas City y al mundo de esta disciplina.

Con esto, Biles agrandó su palmarés, que cuenta con los títulos de concurso general del 2013, 2014, 2015, 2016, 2018, 2019 en su país, así como también 14 coronas mundiales.

Biles empató a Clara Schroth Lomady, quien ganó seis veces el All Around en Estados Unidos entre las décadas de 1940 y 1950.

En la barra de equilibrio también logró un inédito salto doble con doble giro: