Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tomás González: "Estoy muy contento por haber sacado dos oros para Chile"

El gimnasta nacional obtuvo el primer lugar en suelo y salto en la Copa del Mundo de Francia.

"Creo que es una de mis mejores competencias, porque nunca había podido sacar dos oros seguidos", dijo a Cooperativa.

Llévatelo:

Una notable actuación tuvo el gimnasta chileno Tomás González en la Copa del Mundo de Francia, debido a que se alzó con las preseas de oro en las pruebas de sImagenuelo y salto, y según contó a Al Aire Libre en Cooperativa es sin duda uno de sus mejores resultados.

"Creo que es una de mis mejores competencias, porque nunca había podido sacar dos oros seguidos, ya que este año el sistema de la Copa del Mundo cambió y sólo participamos los 12 mejores en cada aparato", sostuvo el deportista nacional.

"Es increíble porque somos pocos los gimnastas los que estamos acá, somos los 12  mejores del mundo en cada aparato y estar clasificado en dos pruebas me hace sentir más orgulloso aún, y ahora con los dos oros mejor", añadió desde Paris.

Sobre el trabajo previo que hizo explicó que "me preparé bien antes de venir a París. Mis puntajes estaban dentro de lo pronosticado y gracias a Dios salió todo bien y pude ganar las medallas de oro en suelo y salto para Chile"

Acerca del cómo se comportó el público con su actuación expresó que "el gimnasio estaba repleto, el ambiente estaba súper bueno y estoy feliz, muy contento por haber sacado dos oros para Chile".

Al ser consultado sobre cuándo se jugará sus opciones para obtener un cupo en Londres 2012 dijo que "el clasificatorio comienza en octubre, en un Mundial y luego en enero hay otro clasificatorio, así que espero seguir mejorando mis puntajes y hacerlo bien en todos los aparatos".

Más de Tomas González

Sin artículos relacionados.