Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joaquín Niemann: Este año fue muy positivo el llegar a los 30 primeros

El golfista nacional hizo un balance de la temporada 2021 en Hacienda Chicureo.

Joaquín Niemann: Este año fue muy positivo el llegar a los 30 primeros
Llévatelo:

El golfista nacional Joaquín Niemann realizó este martes un balance de su temporada 2021 en el PGA Tour y destacó haber terminado entre los 30 mejores del mundo.

"Este año ha sido súper positivo, poder llegar a los primeros 30. Me hubiese gustado quedarme con una victoria, pero siento que voy a aprender mucho de esos segundos lugares para los años que vengan, cuando entre a los playoffs y pueda enfrentarlos de otra forma", sostuvo Niemann en el Club de Golf Hacienda Chicureo.

La conferencia de prensa de Niemann fue en el marco de la renovación por tres años del vínculo con uno de sus auspiciadores, Kaufmann, distribuidor oficial de Mercedes-Benz en Chile. Por ese motivo, el golfista valoró el apoyo de la empresa alemana al golf en nuestro país.

"Mercedes-Benz ha sido parte del golf chileno, apoyando varios torneos juveniles que tuvimos con mi fundación durante el año. Además, tenemos una fecha Mercedes-Benz, que me hubiese encantado estar, ya que me indicaron que estuvo increíble", explicó Niemann.

"Es lindo poder ver cómo las marcas me apoyan y también quieren apoyar el golf chileno, porque es un sueño y una misión que tenemos que hacer todos juntos", concluyó el golfista nacional.