Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"Mito" Pereira completó una destacada jornada y se metió en el top 10 del Charles Schwab Challenge

El chileno se instaló este sábado en el noveno lugar en el torneo del PGA Tour.

Foto: EFE "Mito" Pereira completó una destacada jornada y se metió en el top 10 del Charles Schwab Challenge
Llévatelo:

El golfista nacional Guillermo "Mito" Pereira sigue dando muestras de su potencial y este sábado completó una gran actuación en la tercera ronda del Charles Schwab Challenge, que se disputa en el estado de Texas, Estado Unidos.

El chileno, quien viene de terminar en el tercer puesto del PGA Championship, brilló en el certamen norteamericano, donde culminó la jornada con una tarjeta de -2, con tres bogeys (5, 9 y 12) y cinco birdies (3, 11, 14, 15 y 18).

De hecho, lo que más llamó la atención fue el birdie en el último hoyo, donde ejecutó un golpe de 14 metros que le permitió cerrar su participación de la mejor manera.

Con estos números, "Mito" se instaló en el noveno lugar con un registro de -6, a cinco del puntero y número uno del mundo, Scottie Scheffler (-11).

Pereira volverá a ver acción este domingo sobre el césped del Colonial Country Club de Fort Worth, donde intentará ponerle punto final a su participación en una mejor ubicación.