Joaquín Niemann dijo adiós en los cuartos de final del LIV Golf Team Championship

El equipo del chileno sufrió algunas derrotas que los dejaron fuera de carrera.

Joaquín Niemann dijo adiós en los cuartos de final del LIV Golf Team Championship
Llévatelo:

El chileno Joaquín Niemann dijo adiós este viernes al LIV Golf Team Championship, otros de los revolucionarios torneos de la franquicia. En cuartos de final, el deportista nacional y su equipo Torque GC quedaron eliminados pese a ser uno de los favoritos. 

El formato del certamen se realizó con partidos individuales y de bola alternada, por lo que cada equipo debía ganar los tres puntos para mantenerse en carrera hacia las semis. 

En eso, Niemann sacó adelante su cruce de capitanes contra Shergo Al Kurdi, donde nisiquiera tuvo que completar los 18 hoyos del duelo para alzarse como ganador. 

Sin embargo, pese a aquella victoria de Niemann su compañero, Jediah Morgan competía en paralelo y pese a haber estado en ventaja sobre su rival por dos golpes, terminó cediendo por una bola. En el desempate con bolas alternas, todo fue cuesta arriba también para el Torque. 

De esta manera, Niemann y los suyos se despiden del certamen en cuartos, dejando ir un premio económico que entregaba 16 millones de dólares al equipo ganador.