Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Niemann logró sostenerse en la lucha por el título del BMW Championship

El chileno sigue con buen ritmo y en los puestos altos del certamen.

En tanto "Mito" Pereira no ha podido levantar cabeza.

Joaquín Niemann logró sostenerse en la lucha por el título del BMW Championship
Llévatelo:

El chileno Joaquín Niemann sigue con un buen impulso en el BMW Championship, segundo torneo de los play-offs del PGA, y para este fin de semana logró sostenerse en la lucha por el título del certamen. 

Sobre el campo de juego del Wilmington Country Club en Delaware, el golfista nacional terminó la jornada de este último viernes con una tarjeta de tres golpes bajo el par, registrando un puntuación de -5 y a tres golpes del líder, el australiano Adam Scott.

La actuación del talagantino fue positiva entorno a las nueve banderas iniciales, de las que pudo concretar cuatro birdies y solo se enredó con un bogey. Sin embargo, el cierre de la jornada se le dificultó otro tanto, pero igualmente quedó con la chance de meterse en el top 10 este fin de semana. 

El que corrió con una suerte distinta fue el también chileno Guillermo "Mito" Pereira, quien no pudo levantar cabeza de lo que fue su arranque y quedó metido en los 10 últimos lugares de la competición, con una tarjeta de dos sobre el par. 

De igual manera, Pereira tiene el margen de estas dos jornadas de sábado y domingo para poder redimirse e intentar acercarse al top 25, que le significaría poder acceder al último torneo de estos play-offs.