Joaquín Niemann pasó el corte y "Mito" Pereira quedó eliminado este viernes en el US Open

Los chilenos corrieron con distinta suerte en el magno certamen norteamericano.

Foto: EFE Joaquín Niemann pasó el corte y "Mito" Pereira quedó eliminado este viernes en el US Open
Llévatelo:

El chileno Joaquín Niemann tuvo una regular jornada de viernes que le permitió pasar el corte en el US Open de golf, en tanto que su compatriota Guillermo "Mito" Pereira corrió con distinta suerte, al fallar en su objetivo y quedar eliminado del certamen. 

Si bien comenzó el día con buen pie, el talagantino se fue enredando y cometió un bogey en el hoyo 15, algo que volvió a repetir en las banderas 18 y 3. 

Pese a tener esos errores, Niemann fue corrigiendo y pudo emparejar su actuación con birdies en los hoyos 17, 4 y 8. Así, quedó en el par de la cancha y +1 en su tarjeta, culminando en el puesto T31. 

Diferente fue la situación para Pereira, que sufrió más de lo esperado y en toda su presentación solo pudo concretar un birdie, en la bandera 16, mientras que tuvo bogeys en los hoyos 2, 6, 13, 15 y 18. 

Con esto, "Mito" quedó fuera de carrera y Niemann podrá seguir disputando el magno torneo con miras a este fin de semana en territorio norteamericano. Los líderes son los locales Collin Morikawa y Joel Dahmen (-5), y Hayden Buckley integra el podio con -4.