Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Niemann brilló con un hoyo en uno y remató cuarto en el LIV Golf de Hong Kong

El nacional quedó a solo un golpe de la lucha por la corona.

Foto: LIV Golf Niemann brilló con un hoyo en uno y remató cuarto en el LIV Golf de Hong Kong
Llévatelo:

El golfista chileno Joaquín Niemann cerró un positivo desempeño en Hong Kong por una nueva parada del cricuito LIV Golf, quedándose con el cuarto puesto y un espectacular hoyo en uno durante la última jornada.

"Joaking" fue cuarto del día con siete golpes bajo par, gracias a siete birdies que compenzaron dos tropiezos en el primer y dècimoquinto hoyo.

En la bandera 8 los ojos se posaron sobre Niemann con un genial hoyo en uno que restó dos tiros a la estación que era par tres. Asì, el nacional firmó una tarjeta total de -12, al igual que su compañero de equipo Carlos Ortiz,

El título tuvo un triple desempate, ya que Abraham Ancer, Paul Casey y Cameron Smith registraron un -13. Finalmente fue el mexicano Ancer al ganador con -1 en el play off, a diferencia de sus rivales que vieron un +1. Guillermo "Mito" Pereira también participó y se ubicó en el T48 con par en el registro.

La próxima fecha del LIV Golf se desarrollará en Miami, Estados Unidos, enter el 5 y 7 de abril en el Trump National Doral.