Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

EE.UU. defenderá el título de la Copa Presidentes con Tiger Woods incluido

Este jueves comenzará el certamen que mide a los norteamericanos con el equipo internacional.

Llévatelo:

Estados ImagenUnidos, con Tiger Woods en su elenco, defenderá a partir de este jueves el título en la Copa Presidentes de golf, que dirimen cada dos años, al estilo de la Copa Ryder, el equipo norteamericano y el internacional, compuesto por jugadores del mundo excepto Europa.

Woods, que lucha por acercarse a su mejor versión, es una de las elecciones personales del capitán estadounidense, Fred Couples, y que fue decisivo para lograr la victoria final en la pasada edición.

Los norteamericanos han dominado con autoridad en este torneo, si bien cayeron en 1998 en el Royal Melbourne Golf Club, que alberga también esta edición y donde vuelven a resguardarse los miembros del cuadro internacional para llevarse la competición.

Esta novena edición comenzará el jueves con la primera jornada, en la que se disputarán seis enfrentamientos por el sistema de foursomes (golpes alternos). Woods jugará en el sexto y último junto a Steve Stricker, ante el dúo del australiano Adam Scott y el surcoreano KJ Choi.

Este miércoles se anunció que la edición de 2015 de la Copa Presidentes se disputará en Corea del Sur. Será la primera vez que se dispute en Asia. En 2013 el escenario será el Muirfield Village Golf Club de Dublin (Ohio, EE.UU.).

 

Partidos de la primera jornada

  • Bubba Watson/Webb Simpson (EE.UU.) - Ernie Els (SUD)/Ryo Ishikawa (JPN).
  • Bill Haas/Nick Watney (EE.UU.) - Geoff Ogilvy (AUS)/Charl Schwartzel (SUD).
  • Dustin Johnson/Matt Kuchar (EE.UU.) - Aaron Baddeley/Jason Day (AUS).
  • Phil Mickelson/Jim Furyk (EE.UU.) - Retief Goosen (RSA)/Robert Allenby (AUS).
  • Hunter Mahan/David Toms (EE.UU.) - Kyung-tae Kim/YE Yang (COR).
  • Tiger Woods/Steve Stricker (EE.UU.) - Adam Scott (AUS)/KJ Choi (COR).