Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Benjamín Herrera logró otro resultado destacado en el Grand National Cross Country

El piloto Sherco/Red Bull terminó noveno en la categoría XC1 450.

Benjamín Herrera logró otro resultado destacado en el Grand National Cross Country
Llévatelo:

Tres fechas han transcurrido en el GNCC de Estados Unidos y Benjamín Herrera comenzó a tomarle el ritmoy a sumar puntos, ante los pilotos más exigentes de la competencia norteamericana.

El talquino cerró su participación en la tercera etapa del circuito obteniendo el noveno lugar de su categoría y el décimo sexto en la tabla general del Grand National Cross Country.

Si bien la actuación del chileno, a nivel de resultados, es igual a la que cosechó en la segunda fecha del GNCC, anímicamente es más valiosa a causa de la diferencia de crono que obtuvo frente a los pilotos de avanzada, donde descontó más de cuatro minutos.

"Estoy muy contento con el resultado porque a pesar de quedar exactamente igual en la general y en mi categoría, pude recortar los tiempos de diferencia entre el piloto que ganó la etapa. Aún estoy en proceso de adaptación a la moto y a los terrenos, pero esperemos seguir con la tendencia en las próximas fechas" aseguró Herrera.

Tras la carrera en el track del The General el campeonato de enduro estadounidense tendrá una semana libre y volverá el próximo 27 de marzo cuando se trasladen otra vez a Carolina del Sur donde se correrá el Camp Coker Bullet.

Una nueva oportunidad para que el tricampeón de Red Bull Los Andes continúe descontando minutos a los líderes del GNCC.