Benjamín Herrera se quedó con la competencia Enduro “Sexta a Fondo”

La cita fue en la Región de O'Higgins.

Foto: Catalina Flores Jara Benjamín Herrera se quedó con la competencia Enduro “Sexta a Fondo”
Llévatelo:

Hace una semana fue el Emikar Enduro, y ahora fue el turno de "Sexta a Fondo", campeonato de Enduro de la región de O'Higgins, hasta donde llegó a competir Benjamín Herrera, para seguir sumando kilómetros en la moto y entrenando. El piloto que llegó junto a 300 otros participantes que viajaron de todas partes de Chile, arrasó con su desempeño, llevándose el primer lugar luego de una hora de circuito en la localidad de Doñihue.

Benjamín, quien llegó hace pocas semanas de Estados Unidos donde se encontraba compitiendo en el GNCC, comentó tras la carrera del fin de semana: "Lo pasé muy bien. La sexta región se caracteriza por tener muchos pilotos buenos y en total llegaron cerca de 300 de todas partes, incluso de Santiago. El nivel además estaba elevado, y sirve para calentar la moto y como parte de mi entrenamiento", comentó el tres veces campeón de Red Bull Los Andes.

Este primer lugar se suma al obtenido hace una semana en el Emikar Enduro, y probablemente al de otras carreras más, ya que el piloto nacional reconoce que intentará entrenar todo lo que pueda antes de viajar a Estados Unidos para cumplir su objetivo: ser parte del Top 5 de los mejores pilotos de enduro del Grand National Cross Country.