Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Benjamín Herrera terminó el campeonato italiano con el mejor resultado de la temporada

El chileno sufrió una caída en la jornada sabatina.

Benjamín Herrera terminó el campeonato italiano con el mejor resultado de la temporada
Llévatelo:

A pesar de una temporada con bastantes complicaciones, el piloto nacional Benjamín Herrera continúa mejorando su performance cada vez que se sube a una moto para disputar una carrera en Europa. En esta oportunidad, lo hizo en las últimas fechas del Assolutti d´Italia donde consiguió quedar en la cuarta posición tanto el sábado como el domingo.

Con estos dos días de carrera, el talquino logró obtener sus mejores resultados del año en el campeonato de Enduro de más alto rendimiento del Viejo Continente. "Fue un muy buen fin de semana. Si bien buscaba conseguir una posición en el podio y no se logró, nos deja en muy buen pie para lo que sigue en las próximas semanas" señaló Herrera.

Además, el piloto ganador de tres ediciones de Red Bull Los Andes comentó que en gran parte de la carrera del sábado estuvo en la segunda posición. "Todo el tiempo estuve en el camino correcto. Venía como sublíder hasta que tuve una caída fuerte en la especial de motocross donde perdí el aliento y me costó mucho recuperar. A pesar de eso, seguí empujando y quedé cuarto", cerró.

Ahora, los ojos del piloto del equipo GTG Moto Gamma Lunigiana se posan en las últimas fechas del Enduro GP, el campeonato mundial de Enduro que se desarrollará en dos semanas en Portugal. "Tenemos un par de días para preparar todo y con estos resultados llegamos confiados en que podemos hacer un buen papel en el Enduro GP, esperemos que así sea", señaló el deportista Red Bull.