Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Benjamín Israel sufrió dura caída en el Gran Premio de Enduro Dunas de Putu

Perdió la consciencia tras el incidente y fue trasladado a Santiago.

Su hermano Vicente culminó tercero en la competencia.

Foto: Gilberto Villarroel Benjamín Israel sufrió dura caída en el Gran Premio de Enduro Dunas de Putu

Vicente Israel culminó la carrera, llegando tercero.

Llévatelo:

El piloto de motocicletas Benjamín Israel sufrió un duro accidente en la última vuelta del Gran Premio de Enduro Dunas de Putu, que se disputó este sábado.

Israel dio una fuerte rodada la cual lo dejó inconsciente por algunos minutos. Uno de los que le brindaron ayuda fue el piloto argentino Franco Caimi -campeón de Enduro-, quien abandonó momentáneamente la competencia para pedir ayuda a Carabineros y los jueces para socorro.

El corredor nacional fue trasladado a la Clínica Las Condes tras recuperar la consciencia, para detectar si existen posibles consecuencias.

Sobre la competencia misma, Vicente Israel -hermano de los ya nombrados- quedó en el tercer lugar de la competencia. Al respecto señaló que le hubiese gustado ganar, pero se enfrentó "a un grupo de capacitados adversarios. Al terminar la primera vuelta sufrí una pequeña rodada que me llevó a perder contacto con (Fabio) Mossini y (Diego) Rojas. Se me escaparon y no los pude pillar en las tres vueltas siguientes".

El podio fue compuesto por el italiano Mossini y el chileno Diego Rojas, además de Vicente Israel.