Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Este fin de semana se define la competencia de hard enduro más extrema del mundo

El evento se realizará en Sibiu, Rumania.

Este fin de semana se define la competencia de hard enduro más extrema del mundo
Llévatelo:

La competencia de Hard Enduro más extrema del mundo, el Red Bull Romaniacs, se definirá este fin de semana en el montañoso desierto de Sibiu, en Rumania.

Ahí se reunirán los pilotos que deben enfrentarse con la naturaleza y peculiar terreno de este lugar para pelear codo a codo el título de campeón mundial. Este año, en su edición 19, 450 competidores de 51 países están ya poniendo a prueba su capacidad de conducción tanto en un entorno urbano como montañoso, no sólo en búsqueda de un título, sino también de supervivencia.

Red Bull Romaniacs fue ideado por el antiguo campeón del mundo de snowboard y organizador del evento Martin Freinademetz, quien exploró las montañosas zonas de los Cárpatos con su propia moto de enduro durante muchos años, hasta idear esta competencia que se inició en el 2004, sumando en cada una de sus ediciones más pilotos.

En lo que va de la competencia, los 450 pilotos asistentes, ya han enfrentado el prólogo y dos días de prueba. Y ahora sin descanso, continuarán la navegación hasta este sábado 30, donde se conocerán a los ganadores de las categorías Gold, Silver, Bronze, Iron y Atom.

Los nombres que más suenan en esta nueva fecha son el del piloto inglés Manuel Lettenbichler, quien se ha llevado las tres ediciones anteriores de Romaniacs. Pero también hay dos pilotos que esperan ansiosos la oportunidad de llevarse el campeonato, como es el caso del español Mario Román, que a pesar de sus resultados aún no puede adjudicarse el primer lugar, o también del inglés Graham Jarvis, quien claramente está dejando atrás la lesión a la rodilla que lo alejó de la victoria en el evento del año pasado tras ganar este año la etapa del primer día.