Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jeremías Schiele y Tania González se coronaron campeones en Torneo Nacional de Moto Enduro FIM

Los pilotos se coronaron en Papudo tras la última fecha.

Foto: Juan Esteban Lastra Jeremías Schiele y Tania González se coronaron campeones en Torneo Nacional de Moto Enduro FIM
Llévatelo:

La mayoría de los pilotos que lideraban el ranking del Campeonato Nacional de Moto Enduro FIM se consagraron campeones esta sábado durante la quinta fecha y última del certamen 2021, entre los que destacaron los pilotos Jeremías Schiele, Tania González, Sergio Villaronga, César Espinoza y Joaquín Borgoño.

Los deportistas lucharon por los puntos en las 20 categorías del torneo, que llegó a reunir más de 200 pilotos en cada estación en Pichilemu, Runge y Papudo, donde los corredores sumaron los puntos finales para consagrarse sobre un trazado de 33 kilómetros.

En la categoría Pro-Expertos 1, Jeremías Schiele volvió a demostrar que es el más rápido cuando no está Ruy Barbosa en la pista, que ganó las dos primeras fechas. Una vez que el internacional regresó al GNCC de Estados Unidos Schiele se convirtió en el mejor al sumar 115 puntos, seguido de Felipe Garay con 96.

En mujeres destacó la maulina Tania González, quien se llevó el título pese a ser segunda en Papudo con 122 puntos, con cuatro victorias consecutivas en la primeras fechas. La escoltaron en la tabla Valeria Rodríguez con 108 y Ailine Mondaca con 105.

Otros campeones fueron: Sergio Villaronga (Pro-Enduro 2), Joaquín Borgoño (Pro-Junior), Kevin Pérez (Expertos Enduro 1), Cristóbal Ventura (Expertos Enduro 2), Juan Pablo Clericus (Expertos Junior), Antonio González (Pro-Enduro Mayores de 30), Juan Fernando Rojas (Expertos Mayores 35), Cristián Martínez (Intermedios Enduro 2), Raimundo Meynet (Promocionales Junior) y Nicolás Jorquera (Promocionales Open).

Más de Enduro

Sin artículos relacionados.