Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Villaronga sigue imparable y se impuso en la tercera fecha del Chile MX

El piloto logró una victoria este domingo.

Sergio Villaronga sigue imparable y se impuso en la tercera fecha del Chile MX
Llévatelo:

Es considerado uno de los mejores circuitos a nivel nacional. La Finca MX en la comuna de Las Cabras, Región de O'Higgins, recibió una nueva fecha del Chile MX, la que destacó nuevamente por una gran participación de corredores junto a una multitudinaria concurrencia de fanáticos del deporte de dos ruedas.

En la categoría principal, Sergio Villaronga sigue dando cuenta que es el piloto a vencer, quedándose nuevamente con el primer puesto y extendiendo su liderato en la tabla de la MX1, con 147 unidades, seguido por Matías Pavez con 123 y en tercer lugar Vicente Israel con 105 puntos.

Por el lado de la serie femenina, WMX, Ignacia Riveros obtuvo el puntaje máximo en cada una de las fechas disputadas hasta ahora, situándose en el primer puesto con 150 unidades, escoltada por Catalina Abarzúa y Abigail Reyes, con 123 y 103 puntos respectivamente.

Ahora, los pilotos piensan en la próxima fecha, que se disputará el 18 y 19 de junio en Rancho Iriarte, en la ciudad de Ovalle, Región de Coquimbo.