Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tania González luchará por quedar entre las 10 mejores en Mundial EnduroGP en Portugal

Llévatelo:

Tal como lo experimentó en España, la piloto chilena Tania González (Jet Racing-Fantic) saldrá a disputar la segunda fecha del Campeonato del Mundo de Moto EnduroGP en Portugal bajo condiciones cálidas y semisecas, porque se anuncian lluvias, pero con temperaturas que superarán los 30 grados durante el fin de semana del 13 al 15 del presente.

"Físicamente, llego bien a Portugal, pero se nota el cansancio después de la carrera de España que fue exigente. Durante la semana estuve con trabajo de recuperación física como elongación y baños fríos. En cuanto al equipo Jet Racing-Fantic, me ha tratado muy bien en la parte técnica y con varios consejos. Hasta recibí felicitaciones por mi actuación en España. La verdad, me siento como en casa", comentó.

La combinación de clima cálido, el siempre técnico terreno portugués y tres vueltas a un recorrido de 70 kilómetros tanto este sábado como el domingo, asegura que la segunda prueba del campeonato será muy exigente, tanto para la deportista maulina como para las 15 competidoras inscritas, donde la oriunda de Licantén está octava en el ranking en la categoría Mujeres.

Más de Enduro

Sin artículos relacionados.