Tania González luchará por quedar entre las 10 mejores en Mundial EnduroGP en Portugal

Llévatelo:

Tal como lo experimentó en España, la piloto chilena Tania González (Jet Racing-Fantic) saldrá a disputar la segunda fecha del Campeonato del Mundo de Moto EnduroGP en Portugal bajo condiciones cálidas y semisecas, porque se anuncian lluvias, pero con temperaturas que superarán los 30 grados durante el fin de semana del 13 al 15 del presente.

"Físicamente, llego bien a Portugal, pero se nota el cansancio después de la carrera de España que fue exigente. Durante la semana estuve con trabajo de recuperación física como elongación y baños fríos. En cuanto al equipo Jet Racing-Fantic, me ha tratado muy bien en la parte técnica y con varios consejos. Hasta recibí felicitaciones por mi actuación en España. La verdad, me siento como en casa", comentó.

La combinación de clima cálido, el siempre técnico terreno portugués y tres vueltas a un recorrido de 70 kilómetros tanto este sábado como el domingo, asegura que la segunda prueba del campeonato será muy exigente, tanto para la deportista maulina como para las 15 competidoras inscritas, donde la oriunda de Licantén está octava en el ranking en la categoría Mujeres.