Wade Young se quedó con el título en la séptima edición del Red Bull Los Andes

El sudafricano se cobró revancha del segundo lugar que consiguió en 2018.

Wade Young se quedó con el título en la séptima edición del Red Bull Los Andes
Llévatelo:

El sudafricano Wade Young se alzó victorioso este último fin de semana en el Red Bull Los Andes, una de las carreras más importantes de Latinoamérica en el hard Enduro y que tuvo lugar en el Nido de Cóndores

Con un tiempo de 01:36:16, Young se impuso como el mejor de los competidores en la categoría Super Experto, consagrándose campeón indiscutido de la séptima edición de la carrera y cobrándose revancha del segundo lugar que consiguió en 2018. 

Los que completaron el podio del certamen fueron los chilenos Benjamín y Camilo Herrera, en el segundo y tercer lugar, respectivamente. 

"Este año ha sido muy bueno para mí y para mi carrera, y este primer lugar llega a consagrar ese buen momento que estoy viviendo. El 2018 vine a correr esta carrera y me gustó mucho, pero llegué segundo y me quedé con ganas de más, así que estoy muy feliz de ahora sí haber podido lograr el primer lugar, es una gran carrera, con mucho ambiente y en un entorno único", declaró el flamante ganador del campeonato de motociclismo.