Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

José Ignacio Cornejo fue estratégico para terminar el prólogo del Abu Dhabi Desert Challenge

El resto de los integrantes del Monster Energy Honda Team también lograron puestos cómodos para la siguiente corrida.

José Ignacio Cornejo fue estratégico para terminar el prólogo del Abu Dhabi Desert Challenge
Llévatelo:

Un plan para poder jugar con el cronómetro. Los chilenos José Ignacio Cornejo, y Pablo Quintanilla finalizaron el prólogo del Abu Dhabi Desert Challenge, primer circuito de la fecha 2 en el Campeonato Mundial de Rally Cross Country.

Los líderes fueron el austriaco Matthias Walkner (20'16), el autraliano Toby Prince (20'24) y el argentino Kevin Benavides (20'56). Los nacionales, por su parte ajustaron estratégicamente su velocidad para no terminar dentro de los 15 primeros, y así evitar arrancar en la etapa 1 desde la punta.

"Nacho" Cornejo explicó la determinación. "El Prólogo es muy importante por la estrategia de esta carrera, donde buscamos los lugares de la retaguardia para salir desde más atrás. Afortunadamente, salió como queríamos, ya que la idea es partir desde la segunda línea. Ahora a concentrarse porque será una semana difícil con harta duna", dijo el iquiqueño.

La mencionada Etapa 1 se correrá este domingo 6 de marzo en el desierto de Liwa, Emiratos Árabes Unidos, con un trazado total de 297 kilómetros. Cornejo intentará superar su actual sexto lugar en el ranking del Mundial, con 15 puntos, en una tabla encabezada por el británico Sam Sunderland (38 unidades), ganador del útlimo rally Dakar.