Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Linares se viste de fiesta para recibir por primera vez el Campeonato Nacional de Motocross

Llévatelo:

Una verdadera fiesta se espera en Linares este fin de semana con la llegada del CHILE MX por primera vez a la ciudad de la Región del Maule. El campeonato nacional de motocross disputará el 15 y 16 de octubre la séptima fecha de la temporada en el circuito MX Pro Ride, jornada en la que pueden definirse los primeros monarcas del año.

En la pista, el CHILE MX se enfrentará a un circuito nuevo en el campeonato, un trazado que se visualiza muy técnico, pero también bastante rápido, lo que obligará a los pilotos a extremar recursos para no perder terreno.

En cuanto al campeonato, la serie MX1 podría encontrar a su campeón. Para eso, Sergio Villaronga deberá estirar su diferencia en la tabla con Javier Vásquez a más de 50 puntos (actualmente tiene 24 puntos de ventaja), aunque el talquino no le hará el camino fácil y espera seguir recortando diferencia, tal como en las dos fechas anteriores.

Más de Motocross

Sin artículos relacionados.