Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Quintanilla festejó por partida doble en Concón

El piloto nacional se adjudicó la segunda fecha del Nacional de MotoCross.

El corredor ganó en las series 450 cc y 250 ccc y es el líder del Pro Open.

Llévatelo:

Pablo Quintanilla debutó como piloto oficial de Kawasaki con un espectacular doble triunfo al ganar las series Pro Open y MX2 A en 450 cc y 250 cc en la 2ª fecha del Nacional de Motocross 2012, disputada en el Circuito Torquemada de Concón, Quinta Región.

Imagen

En la primera categoría, donde fue escoltado por el argentino José Felipe y el chileno Nicolás Aravena, Quintanilla abrochó el triunfo tras ganar las dos mangas, de 25 minutos cada una.

Sobre el desarrollo de la primera serie donde es el líder del ranking de Chile, Quintanilla indicó que "las dos veces no largué bien, pero hice una carrera inteligente y me mantuve pegado a los primeros".

"En la segunda salida, se me escaparon un poco Aravena y Felipe, pero en la mitad de la manga ya estaba detrás presionándolos. A Aravena lo pasé estirando el frenaje en una curva muy cerrada, y al argentino en la zona rítmica".

Mientras que en la segunda seria la ganó sin problemas y tras la victoria declaró que "tomé la decisión de correr también en esta categoría porque quiero sumar minutos de competencia".

Los próximos desafíos de Pablo Quintanilla, serán el enduro del Verano (Pinamar, Argentina), la copa Esemar (Ritoque) y la 3ª fecha del Nacional de Motocross, el 19 de febrero en Valdivia.

Ranking nacional Pro Open

  1. Pablo Quintanilla CHI/Kawasaki 50 pts.
  2. José Felipe ARG/Kawasaki 44 pts.
  3. Nicolás Aravena CHI/KTM 40 pts.