Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los hermanos Maxi y Martín Scheib tuvieron un buen cometido en Europa

Maxi llegó noveno en la penúltima etapa del Superstock 1000.

En tanto, Martín rescató un octavo puesto en el Campeonato Español de Velocidad.

Foto: Prensa Maxi y Martín Scheib Los hermanos Maxi y Martín Scheib tuvieron un buen cometido en Europa
Llévatelo:

Un buen cometido tuvieron los hermanos Maxi y Martín Scheib en sus competencias en Europa, ya que el piloto oficial de Aprilia logró adjudicarse el noveno lugar de la octava y penúltima etapa del Campeonato Europeo Superstock 1000, mientras que Martín (Team Motorrad Kawasaki Cidef) rescató un octavo puesto dentro del Campeonato Español de Velocidad, ambas competencias disputadas en el Circuito de Magny Cours en Francia.

Maxi largó en el séptimo lugar, pero no pudo mantener la posición perdiendo dos lugares importantes dentro de la carrera oficial. Esto se produjo por la falta de conocimiento del circuito.

De esta manera, el francés Jaremy Guarnoni (Kawasaki) consiguió adjudicarse la etapa, seguido por Florian Marino (Yamaha) y Federico Sandi (BMW). La próxima carrera por el Superstock 1000 será la última entrega de la temporada y se disputará en el Circuito de Jerez, el próximo 22 de octubre.

Por su parte, Martin Scheib continuó con su gira europea en su preparación para el Mundial de Super Sport 600, con la participación en la quinta etapa del Campeonato Español de Velocidad en el circuito de Albacete.

En la competencia se enfrentó a más de 30 pilotos, en donde obtuvo el undécimo lugar en el día de la clasificación y luego mejoró en dos posiciones en la primera carrera oficial. Ya en la jornada dominical pudo escalar una posición y cruzar la bandera de cuadros con un octavo lugar.

Martín competirá en una nueva competencia el próximo fin de semana en España y posteriormente disputara el Mundial de Súper Sport 600, junto a AMR Competición, el próximo 22 de octubre en Jerez.