Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Notable! Kristel Köbrich clasificó a Japón 2022 y disputará su décimo Mundial de natación

La deportista nacional compartió su felicidad en redes sociales.

Foto: Team Chile ¡Notable! Kristel Köbrich clasificó a Japón 2022 y disputará su décimo Mundial de natación
Llévatelo:

La destacada deportista nacional Kristel Köbrich hizo historia y aseguró su clasificación al Mundial de Natación en Japón 2022, lo que será su décima participación en una cita planetaria.

En sus redes sociales, la nadadora nacional informó que superó la marca requerida para estar en el mundial que se celebrará el tierras niponas.

La marca exigida es de 16 minutos, 29 segundos y 57 centésimas, y la chilena la superó con creces, con un crono de 16'24''33.

"Les comparto que después de competir ayer (hice 16.24.33) en los 1500 mts Libre hice la Marca 'A' para el Mundial de Natación. Eso quiere decir que voy a mi décimo Mundial", publicó la chilena en su cuenta de Instagram.

 

Imagen foto_00000001