Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"Chaleco" López: Este año fue más conservador, una manera distinta de administrar la competencia

El chileno ganó el título del Dakar junto a Juan Pablo Latrach.

"Chaleco" López: Este año fue más conservador, una manera distinta de administrar la competencia
Llévatelo:

El campeón del Rally Dakar 2022 en la categoría prototipos ligeros, Francisco "Chaleco" López, dijo que la estrategia de este año fue más conservadora que en el 2021, cuando igualmente se adjudicó el título junto a su navegante Juan Pablo Latrach, aunque con una táctica diferente.

"-Este año fue- muy conservador, fuimos de menos a más, creo que es una carrera de resistencia, donde pudimos hacer una buena navegación, no tuvimos muchos problemas, no perdimos tiempo", señaló tras alzarse como monarca del T3.

"El que gana esta competencia es el más constante, qel ue tiene menos problemas. Creo que fuimos el equipo que lejos lo hizo en forma constante, no rompimos, hicimos un buen trabajo y eso nos hace vencer", afirmó el chileno López.

El año pasado fue diferente porque fuimos atacando, ahora fuimos conservando que es muy diferente, es otra manera de administrar la competencia, pero finalmente lo disfrutamos igual", completó.