Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ignacio Casale logró su tercer podio consecutivo y "Chaleco" López tuvo otra mala jornada en el Dakar

El ex competir de quads fue segundo en la competencia de este viernes.

Ignacio Casale logró su tercer podio consecutivo y "Chaleco" López tuvo otra mala jornada en el Dakar
Llévatelo:

El piloto nacional Ignacio Casale continúa dando pasos firmes en la recta final del Rally Dakar 2023 y logró su tercer podio consecutivo en prototipos ligeros en una duodécima etapa en que Francisco "Chaleco" López quedó lejos de los primeros puestos. 

Casale remató segundo en la etapa maratón disputada en el Empty Quarter a solo 36 segundos del estadounidense Mitch Guthrie, ganador de la jornada. 

En la general, el chileno sigue décimo a 7h08'36'' del líder, el estadounidense Austin Jones que tiene más de una hora de diferencia sobre su más cercano perseguidor.  

Por su parte, Francisco "Chaleco" López volvió a perder tiempo valioso al quedar en el decimoquinto puesto de la etapa a 16'20'' de Guthrie. 

En la general, el chileno sigue cuarto, pero está complicada su apareción en el podio a dos etapas del final, pues está a cerca de una hora y media del tercer lugar.