Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ignacio Casale se mantuvo en el top ten de la general tras un sexto puesto en la tercera etapa

El chileno tuvo una regular participación este martes.

Ignacio Casale se mantuvo en el top ten de la general tras un sexto puesto en la tercera etapa
Llévatelo:

El piloto chileno Ignacio Casale, del equipo Tatra Buggyra Racing, salió a atacar y competir de igual a igual con los líderes de la categoría camiones del Dakar, en la tercera etapa, obteniendo un más que positivo sexto lugar en los 255 kilómetros de Especial.

El chileno quedó a 9'26'' del primer lugar, en manos del piloto ruso del equipo Kamaz Master, Dmitry Sotnikov

De esta manera, se mantuvo en la séptima ubicación de la clasificación general, a menos de una hora del primer lugar, y a menos de 10 minutos de distancia del sexto y quinto lugar, con 9 etapas aún por delante para seguir acortando distancias.

"Terminamos la tercera etapa del Dakar y estamos contentos porque llegamos sextos y quedamos séptimos en la general. Hoy nos sentimos mucho más cómodos que el primer y segundo día. Pudimos acelerar, andar fuerte y estar peleando con los primeros lugares de la categoría, así que nos sentimos muy bien. El Tatra se comportó increíble. Anoche seteamos un poco las suspensiones y rindieron de manera muy positiva los cambios", señaló Ignacio Casale.