Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Piloto español pidió matrimonio a compañera de equipo en el podio final del Dakar

Ambos protagonizaron la jornada con la especial petición luego de la competencia.

Piloto español pidió matrimonio a compañera de equipo en el podio final del Dakar
Llévatelo:

Los españoles Javi Vega y Sara García, ambos pilotos de Yamaha en motos, fueron protagonistas en el podio final del Dakar ya que el primero le pidió matrimonio tras recoger la medalla que los acreditaba en el Rally más duro del mundo.

De la emoción, a Sara se le olvidó contestar hasta que Javi bromeó con un "no ha dicho nada" para obtener el ansiado "sí".

Felicidad doble para ambos. Y eso que el Dakar empezó con un positivo en coronavirus para Sara al llegar a Yeda (Arabia Saudí), aunque dos días después, en otra prueba PCR, dio negativo y pudo correr hasta finalizar en la 74ª posición.

Por su parte, su pareja, Javi Vega, culminó 90º y cumpliendo el objetivo de "ayudar a Sara", que se propuso antes del rally y quien acabó con una contusión muscular que le lastró las tres últimas etapas.