Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Ignacio Cornejo se metió en zona de podio en el Rally de Abu Dhabi

El chileno es tercero a falta de tan sola una etapa.

José Ignacio Cornejo se metió en zona de podio en el Rally de Abu Dhabi
Llévatelo:

A una etapa del final de la segunda fecha del Campeonato del Mundo de Rally Cross Country, el iquiqueño José Ignacio Cornejo (Monster Energy Honda Team) se colocó en el tercer lugar de la clasificación general, luego de arribar sexto en la penúltima jornada del Abu Dhabi Desert.

Una espesa capa de niebla cayó sobre la cuarta etapa del evento, retrasando dos horas la salida de la carrera de motos con un total de 457 kilómetros, de los cuales 308 fueron de especiales, la más larga de la fecha.

Finalmente, la etapa fue para el argentino Luciano Benavides (Husqvarna) con 3h47'08", seguido del francés Adrien Van Beveren (Honda) a 03'22" y del bostwano Ross Branch (Hero) a 04'06".

El piloto nortino fue sexto a 6'36" en un resultado que deja al nacional como único representante chileno luego de que Pablo Quintanilla quedara fuera de la prueba tras sufrir su moto un desperfecto en el kilómetro 250 de la especial.

Con estos resultados, el líder de la competencia es Adrien Van Beveren (Honda) con un total de 14 horas 45 minutos 32 segundos. Lo siguen Luciano Benavides a 02'58" y Cornejo a 06'14".

"Lamentablemente, perdí algunos minutos porque me costó encontrar el feeling de los días anteriores. La verdad, no salió la etapa como quería. Pese a eso estoy en la pelea por el podio con los tiempos que están bastantes apretados. Este viernes saldré con todo para intentar quedar entre los tres mejores de la fecha", indicó el piloto nortino de 28 años.

La etapa 5 y final comprende este viernes 3 un total de 370 kilómetros, de los cuales 206 serán de especiales, donde la arena y las dunas serán las protagonistas por la lucha de los pilotos favoritos para el podio.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.