Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arrancó en el Biobío la infartante última fecha del campeonato de Rally Mobil

Alberto Heller y Jorge Martínez pelean por conquistar la competencia este fin de semana.

Arrancó en el Biobío la infartante última fecha del campeonato de Rally Mobil
Llévatelo:

Este jueves arrancó el Rally del Biobío, la última carrera de la temporada del Rally Mobil, que promete una infartante definición para el fin de semana.

En la categoría RC2Pro, Alberto Heler lidera la la clasificación general; sin embargo, el local Jorge Martínez aún tiene opciones matemáticas de levantar su undécimo trofeo.

Con el mismo listado de pilotos que se hicieron presente la fecha pasada en Osorno, Concepción está cerrando la temporada con un día más de carrera y con la presencia de Mads Østberg y Martín Scuncio. Sin embargo, los del equipo CBTech no quieren especular y el binomio Martínez/Álvarez salió desde el inicio a mostrar que por ganas no se van a quedar en la disputa del título.

El tramo "El Poñén", con 4,39 kilómetros de recorrido fue el escenario para que ambas categorías hicieran el Shakedown y la Clasificación, donde Martínez se quedó con el mejor tiempo, seguido de cerca por el noruego Østberg, invitado por el Joker Rally Team, y Martín Scuncio de Point Cola Racing. En cuarto lugar se ubicó Heller, a 2.2s del líder.

Mientras que en la categoría Rally4, los binomios también han vivido emociones fuertes y un excelente nivel de competitividad, el líder sigue siendo Patricio Muñoz, quien ha mantenido una interesante regularidad que lo mantiene sólido, pese a impresionantes rendimientos que también han mostrado Luis Martínez, Tadeo Rosselot, Mario Parra e Iván Fuertes también en su momento.

Finalmente, y ya cerrando una movida jornada de día jueves, en su carácter de fecha internacional, llegó lo que todos estaban esperando, la gran fiesta de la Largada Protocolar, donde en el escenario ubicado en el Parque Bicentenario de Concepción, miles fueron los espectadores que disfrutaron viendo pasar a cada uno de los equipos que darán vida a este rally.

Este viernes 2 de diciembre, a contar de las 09:31 horas (12:31 GMT), se dará inicio con la primera de seis pruebas especiales a disputarse durante el día.