Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El Rally Mobil vivió el shakedown para el Gran Premio de Concepción

Los autos probaron el terreno "penquista" en el sector de "El Venado".

Los hermanos Rosselot creen que será una competencia muy complicada.

Foto: Max Montecinos/Rally Mobil El Rally Mobil vivió el shakedown para el Gran Premio de Concepción
Llévatelo:

El Rally Mobil vivió este viernes el shakedown del Gran Premio de Concepción, la séptima fecha del torneo 2016, donde los autos de las diferentes categorías de la competencia lograron probar el terreno "penquista".

Ubicados en el sector de "El Venado", las 47 tripulaciones lograron tener su primer contacto con la ruta, aunque algunos competidores esperan que la carrera sea complicada.

Por ejemplo, Luis Ignacio Rosselot (categoría N4) expresó que "será uno de los rallys más exigentes de la temporada. Todos los tramos tienen sus características a lo que se suma el piso seco y duro".

En tanto, Emilio Rosselot (categoría R3) apuntó que trabajó en su auto "en el aspecto de la suspensión para esta exigente competencia, con caminos duros donde uno debe ser consistente y sin tomar riesgos innecesarios".

La primera especial del GP de Concepción será este sábado, a partir de las 09:03 horas (12:03 GMT), entre el sector de Calabozo y Quietra, de 20,6 kilómetros. En tanto, la competencia largará el domingo a las 10:01 horas, con la especial esntre Pinares 7 y Escuadrón Alto.