Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Equipo Entel-Sony será una de las novedades del Rally Mobil 2013

Equipo Entel-Sony será una de las novedades del Rally Mobil 2013
Llévatelo:

Un nuevo equipo sale a los caminos del rally nacional para la temporada 2013, que comienza este viernes 12 de abril en Coyhaique. Se trata del Entel-Sony Xperia Rally Team, naciente escudería que competirá en las categorías N4 y R3, apoyando a los autos que prepara Seisigma Competición.

En el año que marca el inicio de la participación en el Rally Mobil de la serie R3 -la principal novedad del campeonato-, Entel y Sony Xperia han elegido a Seisigma Competición para que los represente en la principal competencia tuerca del país con dos Citröen DS3 oficiales que manejarán Tomás Etcheverry y Matías Pilasi, que se sumarán al Mitsubishi Lancer Evo X de la categoría N4 al mando de Alejandro García-Huidobro.

"Para Entel resulta muy importante participar en el Rally Mobil, y hemos encontrado en Seisigma Competición una gran oportunidad para nuestra incorporación en este importante campeonato. Estaremos presentes en dos categorías con pilotos muy rápidos, que estamos seguros nos representarán muy bien en este deporte", dice Paula Romero, subgerente de Eventos y Auspicios y Zona Entel.

Daniel Marré, gerente de Marketing de Sony Xperia, agrega que "extender nuestro exitoso vínculo con Seisigma Competición es motivo de orgullo, pues estamos seguros de que el equipo seguirá exhibiendo su alto nivel y de que estaremos muy bien representados por tres pilotos que han demostrado su valía".

El Rally Mobil 2013 comienza este viernes con el Gran Premio de Coyhaique.