Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Este fin de semana se vivirá el electrizante final del Rally Mobil con el Motorshow en Santiago

Se esperan infartantes definiciones en las categorías R3 y R5.

Foto: Luis Barra Fotos Este fin de semana se vivirá el electrizante final del Rally Mobil con el Motorshow en Santiago
Llévatelo:

El destino de la histórica temporada 2018 del Rally Mobil se sellará este fin de semana, en Laguna Carén, donde se realizará el tradicional Motorshow de la principal competencia de automovilismo del país, además de las infartantes definiciones en las categorías R3 y R5.

La competencia está programada para el sábado 15, entre las 17:00 y las 21:00 horas. Durante esta última fecha del motorsport, se realizará la final de la categoría R2 (que determinará el ganador del Motorshow), y la finalísima en R3, que enfrentará a los primos Samuel y Vicente Israel (Citroën DS3); además de un final propio de gesta épica: el líder en R5, Pedro Heller, se enfrentará a su hermano Alberto (ambos en Ford Fiesta).

Los Israel tienen apenas seis puntos de ventaja en la tabla general, con ventaja para Samuel, misma distancia que separa a los Heller en un cierre de campeonato que se perfila como legendario.

Por su parte, el Motorshow llevará la adrenalina de toda la temporada a un formato con público, un panorama familiar que será el punto de inicio ideal para un 2019 que se viene marcado por el motorsport, con la fecha del mundial WRC que se realizará en Concepción en mayo próximo.

Pero, además, la fecha del Mundial de Rally ha generado expectativa a nivel regional, al punto que varios pilotos peruanos llegan a disputar la jornada final en Santiago, en línea con la internacionalización del campeonato.

Ranking preliminar hasta séptima fecha Rally Mobil 2018:

Ranking R3

Lugar/ Piloto/ Puntos

1° Samuel Israel/131

2° Vicente Israel/125

3° Emilio Rosselot/120

Ranking R5

Lugar/ Piloto/ Puntos

1° Pedro Heller/124

2° Alberto Heller/118

3° Jorge Martínez/110