Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Francisco López: "Es oficial, en 2015 voy a correr en el Rally Mobil"

El destacado piloto nacional confirmó su paso a los autos.

Se unirá al equipo de Carlos Muñoz, en la categoría N3.

Foto: UNO Francisco López: "Es oficial, en 2015 voy a correr en el Rally Mobil"

López continuará su carrera en vehículos de cuatro ruedas.

Llévatelo:

Francisco López no dejará la actividad tuerca, pero pasará de las motos a los autos y lo hará en el Rally Mobil en la temporada 2015, como confirmó a la prensa nacional.

"Ya es oficial: en 2015 voy a correr en el Rally Mobil", aseguró López al diario El Mercurio. "Voy a ser parte del equipo de Carlos Muñoz, en un auto de la N3. Es un paso muy importante para mí", agregó.

López se despidió de la opción de competir en enero en el Dakar, prueba donde fue tercero dos veces, por una lesión en la rodilla derecha que obligó a intervenirlo y decidió hacer el cambio de vehículo para seguir en las competencias motor.

"No tenemos definida la marca del auto todavía, pero lo importante es que tengo a todos mis auspiciadores detrás y que me apoyarán para lo que pienso en el futuro", expresó.

Consultado si esos planes incluyen correr el Dakar en autos, dijo que "vamos paso a paso. Primero quiero hacer esto bien, y ya veremos qué pasa más adelante".

En la organización del Rally Mobil están felices con la noticia. "Será muy bueno para él y para el Rally Mobil. Su presencia es un gancho importante y aumentará el interés de la gente", comentó Felipe Horta, productor general de la competencia.