Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hermanos Rosselot miran con optimismo sus posibilidades para la final del Motorshow

Los viñamarinos Emilio y Tadeo analizan las opciones en la categoría R-3.

En tanto, Luis Ignacio no ve claro su panorama en la R-5

Hermanos Rosselot miran con optimismo sus posibilidades para la final del Motorshow
Llévatelo:

Los viñamarinos Emilio y Tadeo Rosselot miran con optimismo sus posibilidades de llegar a la final del Motorshow de la clase R-3, mientras que Luis Ignacio no ve muy claro su panorama en la clase R-5 para enfrentar este evento que cierra la temporada del Rally Mobil este sábado en la Laguna Carén. 

Luis Ignacio, con la navegación de Marcelo Brizio, realizó un entrenamiento mostrando algunos problemas que lo llevaron a acortar el tiempo de práctica. La causa era un problema de temperatura que para no ahondar una posible falla mayor por lo cual detuvieron el motor del Mitsubishi Mirage R-5. Los técnicos Francisco Alvarado y Francisco Saavedra revisaron la bomba de aceite, que no mostraba problemas, pero un golpe en el cárter que provoco que se hundiera en la parte del chupador de aceite de la bomba, impedía el flujo del aceite lo que se reflejó de inmediato en un alza de temperatura.

Sobre sus posibilidades, Luis Ignacio manifestó que estaba a más de un segundo por kilómetros con sus adversarios pese a todos los esfuerzos realizado. La única forma es que lloviera o se anegara la pista para equiparar en cierta medida las posibilidades.

Diferente era el estado de Emilio que se mostraba conforme, ya que de acuerdo a los registros extraoficiales fue el más veloz de la clase R-3, superando a los primos Samuel y Vicente Israel, quienes luchan por el titulo. Indicó que trabajó probando distintos radios de curvas junto a su navegante Tomás Cañete. Ambos quedaron conformes y satisfecho con su trabajo por lo cual miran con bastante optimismo la actuación de mañana, ya que quieren concluir la temporada con un triunfo y especialmente ante un marco de público que se aguarda que superará a las de las versiones anteriores.

Tadeo, con la navegación de Eugenio Carvallo, se mostró feliz, ya que fue mejorando sus tiempos. De acuerdo a lo señalado este primer año en el campeonato nacional ha sido para aprender, llenarse de experiencia y lo ha conseguido. Ahora en la práctica de esta tarde fue mejorando su registro y espera mañana estar en los primeros lugares de su clase R-3 Lite que se vio muy incrementada en el número de competidores por lo cual se aguarda un buen espectáculo.

Todos los detalles del Motorshow de Rally Mobil los podrás seguir con la cobertura de AlAireLibre.cl.