Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ingo Hofmann será la gran baja en la próxima fecha del Rally Mobil

El piloto del Entel Sony Xperia by DS no participará del Gran Premio de La Serena de este fin de semana.

Foto: Mauricio Monroy Ingo Hofmann será la gran baja en la próxima fecha del Rally Mobil

Hofmann se perderá el Gran Premio de La Serena.

Llévatelo:

Una lamentable noticia recibió el Entel Sony Xperia by DS. Ingo Hofmann, uno de los principales pilotos del país y candidato al título en la serie R3 del Rally Mobil, confirmó que, pese a los esfuerzos realizados en los últimos días, deberá ausentarse de la próxima jornada del certamen que se disputará en La Serena entre el 14 y 16 de agosto.

"Es una pena, pero no podremos estar en la cuarta fecha del Rally Mobil. Estoy con una complicación desde hace unos diez días en el oído interno, lo que me ha provocado algunos mareos y complicaciones. Hablamos con los doctores y se determinó reposo, nada de manejar por unas semanas y un par de exámenes para descartar cualquier otro inconveniente”, indicó Hoffman con amargura.

Al margen de la tristeza por no poder ser parte de la fecha, el osornino lamentó la desventaja que tendrá en la lucha por el título, donde actualmente marcha en la tercera posición, con 38,5 puntos.

"Estábamos muy esperanzados con hacer un buen trabajo en La Serena y así tomarnos revancha de lo que nos pasó en Concepción, donde no logramos finalizar la etapa de domingo. Además, el equipo había trabajado a fondo en estos días, los mecánicos dejaron impecable el DS3 y lamentablemente, por temas de salud, no podremos intentar darles un nuevo triunfo", agregó.

Sobre su situación en el campeonato, Hofmann precisó que sé que daremos una ventaja muy grande con nuestra ausencia y que no sumar puntos nos relegará en la tabla, pero ahora no nos queda nada más que mejorar y trabajar con miras a la siguiente fecha en Pucón, donde iremos con el objetivo de ganar todos los puntos para seguir soñando con ganar nuestro primer título", dijo Hofmann.

Para el equipo Entel Sony Xperia by DS, la ausencia de Hofmann será una baja sensible, pero por lo mismo se debe doblegar esfuerzos para ganar el máximo de puntos.

"Esperamos que el equipo mantenga el gran nivel que ha demostrado en estas primeras fechas, donde ganamos dos de tres carreras, lo que nos permite tener a los tres pilotos con opciones de ganar el título de la R3", indicó Tomás Etcheverry, quien se ubica en la segunda posición de la categoría R3.