Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Martínez es líder en el Rally Mobil tras GP de Santa Cruz

El penquista se adjudicó la cuarta fecha del certamen.

Jorge Martínez es líder en el Rally Mobil tras GP de Santa Cruz
Llévatelo:

El penquista Jorge Martínez (Renault Clio) se adjudicó la cuarta fecha del Campeonato Rally Mobil Gran Premio de Santa Cruz, y de paso se puso a la cabeza de la categoría R3 en una disputada lucha por el título con Tomás Etcheverry (Citroën DS3) e Ingo Hofmann (Renault Clio), los tres con una diferencia de cuatro puntos.

En la medianía del certamen,  de un total de ocho fechas, la serie de los autos hasta 2000cc y fabricados exclusivamente para la competición, la R3 se ha convertido en la categoría reina del torneo donde seis pilotos poseen títulos nacionales.

Martínez ya había dado muestras de su recuperación en la fecha pasada de La Serena consiguiendo una puntuación perfecta y se metió de nuevo en la conversación por el título en la R3.

En Santa Cruz, pese a las dificultades climatológicas que afectaron a la Región de O'Higgins, sumó valiosos puntos que al término de la competencia lo alzaron como el nuevo líder de la serie con 73 unidades, a dos de Tomás Etcheverry y a cuatro de Ingo Hofmann.

"Por donde se le mire esta carrera fue muy positiva, porque a pesar de la lluvia y de un recorrido muy barroso, tuvimos la sapiencia y la experiencia de hacer una carrera inteligente y nos quedamos con la prueba. Por otra parte, el auto no falló en ningún momento, fue una carrera redonda como lo fue en La Serena", explicó el seis veces campeón de Chile.